Zoom de “Juntos por el Cambio”

Una reunión política mediante la plataforma zoom realizaron los dirigentes de General Alvarado de Juntos para el Cambio, Fabián Barberini, Marita Barrios, Gabriel Biocca por el Radicalismo, Joaquín Sánchez Charro, Dr. Jorge Varela, Estela López, Mariela Roldan por el PRO, Viviana Farías y Javier Ezcurra por CREAR, Saúl Trejo y Marita Ardouin por Coalicion Cívica.

En dicha reunión virtual evaluaron la situación política actual y lo actuado en la última sesión del Concejo Deliberante, como así también las próximas acciones tendientes a preservar la Unidad del espacio y presentarse como una verdadera alternativa de poder.

Como se sabe se ha constituido una mesa de trabajo con cuatro referentes de UCR, del PRO y se incorporaron los representantes de los otros espacios integrante de Juntos por el Cambio.

Consultada la Vicepresidenta Marita Barrios, sobre esta reunión, dijo: “Fue muy positiva, venimos trabajando afirmando nuestras posiciones y construyendo una alternativa confiable, vamos muy bien”.