5 junio, 2026

COLECTA CARITAS. PARROQUIA SAN ANDRES

Tu Amor Puede Transformar Vidas: Únete a la Colecta Anual de Cáritas

​Nuestras manos, la extensión de Su amor en la tierra.

En un mundo donde la esperanza a veces parece escasa, la fe nos llama a actuar. Este 6 y 7 de junio, tenemos una oportunidad única de ser la mano de Dios en la tierra y hacer que el amor llegue a quienes más lo necesitan.
​La Parroquia San Andrés Miramar y Cáritas Argentina te invitan a unirte a nuestra Colecta Anual 2026. Al igual que en nuestro flyer, donde un corazón es transferido con cuidado de una mano a otra, tu donación es un acto de amor puro y directo que alimenta el alma y sostiene vidas.
​Es un momento de gracia para demostrar que la caridad no es solo un concepto, sino una acción tangible. Cada contribución, por pequeña que parezca, se convierte en un milagro de provisión para familias, niños y ancianos que enfrentan dificultades.
​¿Cómo puedes ser parte de este milagro?
​Dona presencialmente durante las misas y actividades parroquiales este fin de semana en la Parroquia San Andrés Miramar.
​Dona digitalmente de forma rápida y segura utilizando nuestro Alias de transferencia: ​parroquia.sanandres
​Comparte este mensaje y nuestro flyer con tus seres queridos para que la cadena de amor crezca.
​»Dar es la más grande bendición. Alimenta el espíritu y sana el corazón.»
​No esperes más. Tu generosidad puede ser la respuesta a una oración. ¡Abre tu corazón y haz que tu amor marque la diferencia!
​Colecta Anual Cáritas 2026 – 6 y 7 de Junio. ¡Seamos luz!

SOCIEDAD

LALCE Cumple 50 años. Felicitaciones !!

Así se expresaron sus integrantes:

«Agradecemos el acompañamiento brindado a lo largo de estos años y una alegría compartir con ustedes esta fecha tan especial. Comisión Directiva y colaboradores»

SOCIEDAD

Sociedad

INTERÉS PÚBLICO

Mes de la ELA: «Es una enfermedad que tarda entre 12 y 18 meses llegar al diagnóstico»

La directora ejecutiva de la fundación Esteban Bullrich destacó los avances en la atención de la ELA y las actividades de concientización en todo el país.

Agustina Bugnard, directora ejecutiva de la fundación Esteban Bullrich, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las actividades organizadas en el marco del Mes de la ELA, la situación actual de los pacientes en Argentina y los desafíos pendientes en materia de diagnóstico, investigación y acceso a tratamientos para la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
En ese marco, detalló que la fundación llevará adelante capacitaciones para profesionales de la salud, encuentros de acompañamiento para familias y una gala solidaria en el Teatro Colón destinada a recaudar fondos para sostener los programas de asistencia que desarrollan en todo el país.
Bugnard destacó la importancia de la capacitación médica para mejorar la atención de las personas con ELA y explicó que una de las actividades centrales será una jornada gratuita destinada a equipos de salud de distintas disciplinas.
«Está organizada junto al Hospital Fernández y al Hospital Ramos Mejía, con profesionales espectaculares, hasta incluso algunos speakers de afuera que se van a conectar vía Zoom. Un lujo, la verdad, esta formación es tanto para ELA como para AME», señaló.
Además, remarcó la gran convocatoria que tuvo la propuesta y el interés creciente por profundizar el conocimiento sobre estas enfermedades neuromusculares. «Nos interesa que de todo el país puedan participar, por eso se va a transmitir por streaming y tenemos, la verdad, es que más de 780 inscriptos», afirmó.
Respecto del trabajo con pacientes y familiares, explicó que la fundación desarrolla encuentros virtuales durante todo el año. «Las familias muchas veces son el único diagnóstico en su comunidad, en su pueblo y conocer a otras familias que están pasando por lo mismo, intercambiar experiencias», sostuvo, al tiempo que resaltó el valor del acompañamiento emocional y el intercambio de herramientas para el cuidado cotidiano.
Entre las actividades destacadas del mes, la directora ejecutiva de la fundación mencionó la realización de la gala solidaria «La Vida es Hoy», que tendrá lugar en el Teatro Colón con la participación de la Orquesta Académica y la cantante Elena Roger.
«Tenemos el lunes 22 de junio a las 19 horas en el Colón una gala solidaria que es con la Orquesta Académica del Colón y además se suma este año Elena Roger a cantar algunas de sus canciones, así que un lujo total», expresó.
Según explicó, los fondos recaudados estarán destinados íntegramente a los programas de asistencia de la organización. «Esto va directamente al apoyo de los pacientes y las familias en todo el país, que es el corazón de la fundación», aseguró.
Argentina, entre los países más avanzados de la región
Al analizar la situación de la ELA en el país, Bugnard destacó los avances alcanzados en los últimos años, aunque reconoció que todavía quedan importantes desafíos por delante.
«Somos unos privilegiados, para Latinoamérica somos muy buscados, vienen de distintos países de Latinoamérica atenderse», afirmó. En ese sentido, explicó que actualmente existen equipos interdisciplinarios especializados tanto en instituciones públicas como privadas que permiten brindar una atención integral a los pacientes.
Sin embargo, advirtió que uno de los principales objetivos es lograr que esa atención especializada llegue a todas las provincias. «Hay muchísimo más por hacer, llegar a que todo el país esté formado y no tengan que venir a Buenos Aires y puedan recibir su atención en cada uno de los lugares donde están», remarcó.
Uno de los aspectos más complejos de la enfermedad, según explicó, continúa siendo la detección temprana. «La primera dificultad es llegar al diagnóstico certero, es una enfermedad compleja que tarda entre 12 y 18 meses llegar al diagnóstico», indicó.
En relación con los tratamientos disponibles, recordó que actualmente no existe una cura para la ELA, aunque sí medicamentos que permiten ralentizar el avance de la enfermedad. Allí retomó una de las frases que suele repetir Esteban Bullrich: «La cura existe, solo hace falta investigarla».
Asimismo, destacó que los pacientes argentinos cuentan con herramientas legales que garantizan cobertura y acceso a prestaciones. «Hoy están en nuestro país amparados por la ley de discapacidad y la ley de enfermedades poco frecuentes», señaló.
Bugnard también hizo referencia al trabajo que realiza la fundación para relevar información sobre la enfermedad a nivel nacional, ante la ausencia de un registro oficial de pacientes.
«No hay un estudio epidemiológico en Argentina, no hay un registro nacional de pacientes», explicó. Frente a esta situación, la organización creó RegistreLA, una base de datos voluntaria impulsada por la propia fundación.
En ese sentido, detalló: «Tenemos identificadas 995 familias en todo el país. En todas las provincias tenemos identificadas familias». Además, adelantó que uno de los proyectos prioritarios para este año es profundizar los estudios genéticos sobre la enfermedad y avanzar hacia un mapa más preciso de la ELA en Argentina.
Finalmente, invitó a las familias a acercarse a la organización para acceder a información, acompañamiento y actividades. «Seguimos invitando a las familias que quieran registrarse, estar en contacto, para recibir información, para participar de estas actividades y lo que necesiten», concluyó.

POLÍTICA

El Senado aprobó el proyecto de Abad para ampliar la Cámara Federal de Mar del Plata

La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a Diputados.

El Senado de la Nación aprobó el proyecto impulsado por el senador bonaerense Maximiliano Abad para crear una nueva Sala en la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de un tribunal que en los últimos años registró un fuerte crecimiento de causas y cuya jurisdicción abarca cerca del 40% del territorio de la provincia de Buenos Aires.
La propuesta contempla la incorporación de nuevos jueces y una estructura propia para descongestionar el trabajo de la Cámara, que actualmente recibe apelaciones de ocho juzgados federales. Según los fundamentos del proyecto, el volumen de expedientes pasó de alrededor de 700 causas anuales en sus primeros años de funcionamiento a casi 8.900 en 2025, lo que representa un incremento superior al 1100%.
Durante su intervención en el recinto, Abad destacó el alcance de la medida y sostuvo que “la creación de una Sala adicional en la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, con nuevos jueces y estructura propia, es una gran noticia para los bonaerenses”. En ese sentido, remarcó que la ampliación permitirá mejorar la capacidad de respuesta de un tribunal que hoy enfrenta una carga de trabajo cada vez mayor.
El proyecto también recibió respaldo de autoridades judiciales durante su tratamiento en comisión. Entre ellas, el presidente de la Cámara Federal de Mar del Plata, Alejandro Tazza, quien había advertido sobre la situación crítica que atraviesa el organismo debido al crecimiento sostenido de expedientes y a la complejidad de las causas que llegan a su órbita.
Abad señaló además que cerca del 75% de los expedientes que tramitan ante la Cámara están relacionados con cuestiones previsionales y de salud. “Se trata de jubilados que esperan un reajuste y de pacientes que reclaman cobertura para tratamientos médicos. Son miles de personas que necesitan respuestas más rápidas y eficaces”, afirmó.
Asimismo, el senador consideró que “esta decisión permitirá descongestionar un tribunal que cubre una enorme extensión territorial y que hoy trabaja al límite de su capacidad”.
Con la media sanción obtenida en el Senado, el proyecto será girado ahora a la Cámara de Diputados. “Esperamos que Diputados trate a la brevedad esta iniciativa para saldar un reclamo histórico y fortalecer el acceso a la Justicia de millones de bonaerenses”, concluyó Abad.

RESCATE FAUNA MARINA INVITA

¡Te invitamos a una jornada única para conocer más sobre un especie fascinante.

Desde la Asociación Rescate Fauna Marina Miramar los esperamos para la proyección del documental “Pescadores & Guitarras”, una impactante producción de Jumara Films, que nos acerca a la realidad del pez guitarra y los desafíos que enfrenta para su conservación.

Además, contaremos con una charla especial junto a los biólogos Sebastián Gómez y Andrés Jaureguizar, donde podremos aprender, reflexionar y conversar sobre la importancia de proteger nuestra fauna marina.

Sábado 13 de junio
18:30 hs
Mutual Cultural – Círculo Italiano Joven Italia
Calle 24 N°1214, Miramar – Provincia de Buenos Aires
Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.
Porque la conservación empieza conociendo, y la protección con acción.

¡Los esperamos para compartir una tarde de aprendizaje y compromiso con el mar!

PROVINCIALES

Garciarena impulsa el debate por fondos sin restricciones para los municipios

El bloque UCR + Cambio Federal busca que la Legislatura provincial trate en la próxima sesión un proyecto para que los intendentes puedan utilizar con mayor flexibilidad parte de los recursos provenientes del endeudamiento provincial.

El diputado marplatense Diego Garciarena volvió a poner en agenda el reclamo por la libre disponibilidad de fondos para los municipios bonaerenses y presiona para que el proyecto sea debatido en el recinto de la Cámara de Diputados.
Durante la primera sesión ordinaria del año, el presidente del bloque UCR + Cambio Federal presentó una moción para que la iniciativa obtenga tratamiento preferencial en la próxima sesión, una propuesta que recibió respaldo unánime del cuerpo legislativo.
La discusión se da en medio de las dificultades financieras que atraviesan numerosos municipios por la caída de la recaudación y el incremento de las demandas sociales. En ese contexto, la oposición busca modificar el esquema previsto en el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, creado junto a la ley de endeudamiento aprobada a fines de 2025 por USD 3.685 millones.
Actualmente, la normativa establece que el 70% de esos recursos se distribuya automáticamente entre los distritos mediante el Coeficiente Único de Distribución (CUD), mientras que el 30% restante quede atado a programas específicos definidos por la Provincia.
La iniciativa impulsada por el radicalismo apunta justamente a eliminar esas restricciones para que los intendentes puedan utilizar esos fondos según las necesidades de cada distrito, incluyendo el pago de salarios, aguinaldos, asistencia social, servicios esenciales o emergencias locales.
“Cada municipio conoce mejor que nadie cuáles son sus prioridades”, sostuvo Garciarena al defender el proyecto, y remarcó que las comunas son las que absorben gran parte del impacto de la crisis económica.
El planteo no sólo suma respaldo legislativo. A fines de abril, intendentes del peronismo, la UCR y el PRO agrupados en el Foro Regional de Intendentes para el Crecimiento y Desarrollo (FRICDE) enviaron una nota a la Legislatura reclamando mayor autonomía financiera para los gobiernos locales.
La movida incrementa la presión sobre el oficialismo bonaerense, que hasta el momento evitó avanzar con cambios en la distribución del fondo y ratificó la intención de mantener bajo control provincial el porcentaje destinado a programas específicos.

EL ARGENTINO ES MUNDIAL

Con el corazón celeste y blanco

El Argentino Digital lanza el gran sorteo «El Argentino es mundial» para alentar a la Selección desde el primer partido

El diario líder de General Alvarado palpita el debut de la Scaloneta con una propuesta imperdible para sus lectores. Los sorteos arrancan con la fase de grupos y acompañarán al equipo argentino en cada paso del camino hasta, esperemos, la gran final.

La cuenta regresiva terminó y la fiebre mundialista ya se siente con fuerza en cada rincón de nuestra ciudad. Como no podía ser de otra manera, El Argentino Digital quiere acompañar a los vecinos de Miramar y de todo el distrito en este camino de ocho partidos. Por eso, bajo el concepto «El Argentino es mundial», lanzamos una iniciativa pensada para premiar la fidelidad de nuestra comunidad de lectores y armar la mesa perfecta para alentar a la Selección.
La gran novedad es que no vamos a esperar a las instancias decisivas para empezar a festejar: El aliento arranca desde el primer minuto. El diario habilitará un espectacular sorteo por cada partido que dispute el seleccionado nacional, comenzando de forma inmediata con los tres encuentros de la fase de grupos y siguiendo, paso a paso, en cada una de las rondas eliminatorias que nos lleven hasta la ansiada final.

¿Qué podés ganar en cada partido?
Queremos que en Miramar cada partido de Argentina sea una fiesta armada. Por eso, en cada fecha de la Selección, se sorteará un combo mundialista que incluye:
– La pelota para salir a jugar a la plaza.
– La camiseta de la Selección para llevar los colores en la piel.
– 4 pizzas listas y bien calientes.
– 4 cervezas heladas para calmar los nervios del partido.

Cómo participar: el fútbol se mira con amigos
Fiel a la tradición futbolera de nuestro país, los partidos no se miran solos. La consigna del sorteo está pensada precisamente para compartir y ya se puede empezar a interactuar en nuestras plataformas digitales para la primera fecha del grupo.
Para sumarte, solo tenés que seguir estos simples pasos en nuestras redes sociales:
1. Seguir la cuenta oficial de El Argentino Digital en Facebook.
2. Compartir la publicación del sorteo en tus historias o de forma pública.
3. Comentar en el posteo mencionando e invitando a esos amigos incondicionales con los que te vas a juntar a sufrir, comer y gritar los goles frente a la pantalla.

El aguante sigue todo el campeonato
La propuesta de «El Argentino es mundial» es mantener la mesa servida y la ilusión intacta a lo largo de todo el torneo. El primer sorteo ya está activo para el debut del grupo, y la misma lógica —con nuevos ganadores de camisetas, pelotas, pizzas y cervezas— se repetirá de forma sucesiva en cada partido que juegue la Selección.
No te quedes afuera. Buscanos en las redes, sumá a tus amigos – todos los que quieras en distintos mensajes- y preparate para vivir el evento deportivo más importante del planeta junto al diario de Miramar. Porque este año, El Argentino es mundial!!!
Seguí el concurso en nuestro

Facebook: El Argentino Digital

SOCIEDAD

Reconocimiento a Félix Cuesta por sus 40 años al aire con «Tiempo Zonal»

Walter Wischnivetzky, intendente del Partido de Mar Chiquita, le otorgó un reconocimiento a Félix Cuesta, periodista y conductor del emblemático programa «Tiempo Zonal», en el marco de los 40 años que el ciclo cumplirá el próximo sábado 27 de junio.

En ese sentido, el reconocimiento tuvo como objetivo agradecer al periodista por mantener siempre presente a Mar Chiquita en su emisión y por difundir toda la información relevante para el partido. Como parte del homenaje, el jefe comunal obsequió a Cuesta un mate con una leyenda que reza «Mar Chiquita te espera», en nombre de toda la comunidad.
Por su parte, al momento de recibir el obsequio, Félix Cuesta expresó: “Fue un gesto inesperado, muy importante para mí porque muestra el reconocimiento a todo el trabajo que hacemos desde Tiempo Zonal».
Cabe destacar que el programa, que lleva cuatro décadas en el aire, se emite por MarchiTV y por Canal 8 de Mar del Plata (Mi8), con transmisiones los sábados a las 14:30. Además, su tradicional y particular estilo ha inspirado a las nuevas generaciones para llevar toda la información y actualidad de la zona a la comunidad, recorriendo los eventos y fiestas regionales del sudeste bonaerense.
Felicitaciones Felix por su aporte a la información y difusión de todo lo que ocurre en el Partido de Gral. Alvarado.

INFORMACIÓN

AGRADECEN A COOPERADORA

¡Gracias, Cooperadora de la Escuela Primaria N.º 9!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Cooperadora de nuestra institución y a las familias por el compromiso, el esfuerzo y el trabajo constante que realizan en beneficio de toda la comunidad educativa.

Gracias a su dedicación y gestión, fue posible concretar la compra de nuevo mobiliario para la escuela y la adquisición de un parlante, recursos que contribuyen significativamente a mejorar los espacios de aprendizaje y las actividades que desarrollamos día a día.

INTERÉS GENERAL

Alejandro Lerner llega a Mar del Plata antes del lanzamiento de su nuevo disco

En plena celebración de sus 45 años de trayectoria, Alejandro Lerner se presentará este sábado en el Teatro Radio City.

Alejandro Lerner volverá a encontrarse con el público marplatense este sábado 6 de junio, cuando se presente en el Teatro Radio City en el marco de la gira con la que celebra 45 años de trayectoria artística.
El reconocido músico y compositor atraviesa un momento especial de su carrera. Mientras recorre escenarios de Argentina y Latinoamérica, se prepara para lanzar un nuevo material discográfico, que marcará su regreso al formato álbum de estudio después de diez años.
Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de algunos de los grandes clásicos que acompañaron distintas generaciones, entre ellos canciones como “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Amarte así”, “Después de ti” y “Campeones de la vida”.
Además, Lerner llegará con novedades musicales. Recientemente presentó Déjame volver, el primer adelanto de su próximo disco, una canción que muestra una impronta más rockera y anticipa el rumbo sonoro de esta nueva etapa artística.
Si bien en los últimos años publicó sencillos y colaboraciones, el próximo lanzamiento representará un regreso formal al formato de larga duración, una apuesta que el propio artista encara con energía renovada y nuevas composiciones.
La presentación en Mar del Plata podría incluir algunas sorpresas vinculadas a este nuevo proyecto, en una noche que combinará nostalgia, clásicos y material inédito.
Las entradas se encuentran disponibles a través de Plateanet y en la boletería del teatro, ubicada en San Luis 1750.

Fuente. Infobrisas

INTERÉS PÚBLICO / SALUD

El último Boletín Epidemiológico Nacional del Ministerio de Salud

PARROQUIA SAN ANDRES

Este sábado 13 de Junio olvidate de cocinar y disfrutá de algo rico!

El Grupo Scout San Andrés te invita a colaborar con su venta de empanadas al horno de barro, preparadas con dedicación y espíritu de servicio.

Cada pedido nos ayuda a seguir creciendo, realizando actividades y formando a nuestros jóvenes en valores, amistad y compromiso.

– Retirá tu pedido el sábado 13/6
– Encargá las tuyas hasta el miércoles 10/6
– Docena: $20.000

¡Sumate, colaborá y compartí esta iniciativa con familiares y amigos! Entre todos seguimos construyendo comunidad.
¡Hacé tu pedido hoy y apoyá al Grupo Scout San Andrés!

Gral. Alvarado hoy

Nacionales / Locales

Provincia / Nación / Varios

HORARIOS COSTA AZUL

Tiempo

Más previsiones:Clima en Sevilla

SOCIEDAD

Las Meduleras Miramar

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, te invitamos a participar de una hermosa actividad solidaria y llena de significado.

El sábado 13 de junio, a partir de las 15:30 hs en Antoña Café, se realizará un taller gratuito de plegado de grullas a cargo del Sr. Juan, integrante del proyecto “Mil Grullas por la Paz”.
Las grullas simbolizan esperanza, paz y buenos deseos. Una oportunidad para compartir, crear y reflexionar juntos sobre la importancia de donar sangre y salvar vidas.
– Actividad libre y gratuita
– Antoña Café
– Sábado 13 de junio – Desde las 15:30 hs

PARROQUIA SAN ANDRES

¡Jesús quiere salir a nuestro encuentro!

En la solemnidad de Corpus Christi, caminemos juntos detrás de Aquel que se queda con nosotros en la Eucaristía, Pan de Vida y fuente de esperanza.

Te invitamos a participar de la Santa Misa y de la Procesión con el Santísimo. Abramos nuestro corazón para adorar, agradecer y renovar nuestra fe como comunidad.
– Domingo 7 de junio – 10:30 hs
Vení con tu familia, tus amigos y tu fe. ¡No te quedes afuera de este encuentro con Jesús vivo entre nosotros!

POLÍTICA

Emergencia en IOMA: desde la UCR reclamaron respuestas urgentes ante la «crítica situación» de la obra social bonaerense

Lo hizo la senadora provincial de la UCR, Nerina Neumann, mediante la presentación de dos proyectos legislativos.

“Lamentablemente debemos decir que hoy IOMA se encuentra en crisis, con deudas millonarias, cortes en la atención y un conflicto que no cede, mientras que su titular, Homero Giles, no da la cara”, señaló la autora. Ante el agravamiento de las deficiencias en las prestaciones de salud y la falta de transparencia administrativa, la senadora provincial Nerina Neumann (Bloque UCR) presentó en la Cámara Alta un proyecto de declaración de emergencia y uno de solicitud de informes, dirigidos al Poder Ejecutivo Provincial para abordar la crisis que atraviesa el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Las iniciativas surgieron como respuesta a las constantes denuncias sobre deudas millonarias, cortes de servicios y la desprotección que sufren los más de 2.100.000 afiliados en todo el territorio bonaerense. Según los fundamentos de los proyectos, la obra social, que históricamente se basó en un sistema solidario de equidad, hoy evidencia enormes falencias en convenios, presupuestos y copagos. Los proyectos también ponen el foco en el impacto financiero que la crisis tiene sobre los distritos del interior. En este sentido, Neumann destacó: “párrafo aparte pero destacable es la deuda millonaria del IOMA para con los municipios de la Provincia, existiendo reclamos continuos para lograr el cobro de los servicios efectuados en los Hospitales locales”. La legisladora radical exige que la gestión de Axel Kicillof brinde datos precisos sobre el plan de contingencia para el año 2026 y la situación real de los ingresos y egresos del organismo. “La salud es un derecho fundamental y la gestión gubernamental tiene que dar respuestas claras, positivas e inmediatas; los afiliados sufren el abandono día a día” dijo. Finalmente, Neumann remarcó la necesidad de una administración responsable de los fondos públicos: “la existencia de déficit en el instituto obliga a auxiliarlo con fondos de todos los bonaerenses, lo cual exige de máxima transparencia en su ejecución e información accesible y pública”.

LIGA FUTBOL OFICIAL

PROGRAMACIÓN | 5ª fecha torneos de mayores Francisco «Pancho» Molina

Defensores de Miramar – Polvorín
-Sábado en Estadio Saturio Blanco
1ª masculina: 15:00
4ª división: 13:00

Atlético Miramar – San Martín
-Domingo en Estadio Fernando Torres
1ª masculina: 15:00
4ª división: 11:00

Defensores del Sur – Deportivo Huracanes
-Domingo en Estadio Fernando Torres
1ª masculina: 13:00

Juventud Unida – Quilmes
-Domingo en Estadio Aníbal Fernández
1ª masculina: 15:00
4ª división: 13:00
1ª femenina: 11:00

Amigos Unidos – Los Santos del Oeste
-Domingo en Estadio Alberto Allí
1ª masculina: 15:00
1ª femenina: 13:00

Sud América – Once Unidos
-Domingo en Villa Pepe Zubiri
1ª masculina: 15:00
4ª división: 13:00

DEPORTES

INTERÉS PÚBLICO

HORARIOS DE MISAS

Esta semana, regalate un encuentro con Jesús.

En medio de la rutina, el cansancio y las preocupaciones, siempre hay un lugar donde el corazón puede descansar: la Santa Misa.

Te compartimos los horarios de misa del 25 al 31 de mayo en nuestra comunidad parroquial.
Abramos el corazón a la Palabra, a la oración y a la gracia de Dios.
¡Te esperamos en San Andrés y en nuestras capillas!
Invitá a tu familia, amigos o a alguien que necesite sentirse acompañado por Dios.
“Donde dos o más se reúnen en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.” (Mt 18,20)

Seguir en Facebook