Vuelve el muelle y el tránsito libre entre ciudades del distrito

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el municipio de General Alvarado anunció nuevas disposiciones

Las nuevas medidas se dieron en el marco del decreto N° 1859/20 suscrito este miércoles 21 por el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, tienen vigencia desde este viernes 23 de Octubre.

Se trata de tres puntos centrales que complementan la decisión del Ejecutivo de habilitar la llegada de turistas de fin de semana a la localidad:

• Extensión del Horario Comercial y de Circulación hasta las 21.30 hs. (tanto para la atención al público como para la gastronomía; sigue vigente el horario extendido hasta las 00:00 hs. para los establecimientos gastronómicos sólo por reserva previa, controlado a través de la app creada por el Municipio).

• Habilitación del Libre Transito entre las localidades de General Alvarado (Miramar, Otamendi, Mechongué, Mar del Sud, Centinela del Mar), sin necesidad de presentar permiso o certificado. No abarca el traslado a otros distritos, que sigue con el mismo protocolo actual.

• Habilitación del Muelle de Pescadores para la pesca (con el mismo protocolo sanitario aplicado a la Pesca en playas); también podrán ingresar parcialmente aquellos que realizan el circuito aeróbico por el Paseo Costanero. Se habilitarán además las Escolleras para la pesca.