Voraz incendio en galpón

Voraz incendio en galpón

El pasado sábado en horas de la madrugada, se produjo un siniestro de gran proporción, en un galpón ubicado en la calle 29 entre 26 y 28, cuyo propietario es el Sr. Martin Benavidez, conocido vecino de nuestra ciudad.

Dentro del lugar se encontraba guardado un cuatriciclo y otros objetos de valor, que por causa de la magnitud del incendio y a pesar del esfuerzo de los bomberos no pudieron ser salvados. Según trascendidos el infortunado hecho podría haber sido intencional y se espera el resultado de las pericias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*