Vidal dispuso beneficios a bonaerenses

La gobernadora  de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  anunció los nuevos beneficios para continuar acompañando a los bonaerenses con medidas concretas para aliviar su bolsillo:

Descuento del 50% en supermercados

Para que los vecinos puedan gastar menos en las compras que realizan en supermercados, estamos anunciando que a partir de este miércoles 24 de abril vuelve el beneficio del 50% de reintegro en los comercios y cadenas adheridas. Además aumentamos el tope de reintegro a $2.000 (antes era de $ 1.500) en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia.

A partir de mayo, este beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

El programa de descuento estará vigente en todos los locales adheridos entre ellos, las cadenas de supermercados Coto, Día, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea de toda la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podés conocer los locales adheridos visitando https://www.bancoprovincia.com.ar/web/super_50

Esta medida apunta centralmente a que puedan ahorrar en la canasta familiar. Los productos alcanzados por el descuento serán:

-Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos).

-Frutas y verduras.

-Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roastbeef).

-Todos los cortes de cerdo (origen nacional).

-Bebidas sin alcohol.

-Productos de limpieza.

-Productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

El tope de reintegro es de $2.000 por cliente. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

En el caso de la tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y los reintegros se harán en los próximos dos resúmenes.

Quienes no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.

-Congelamiento de la tarifa de luz:

“En línea con el Gobierno Nacional, que anunció el congelamiento de la tarifa de generación eléctrica, estamos anunciando que no vamos a aumentar el valor de la distribución de la red durante 2019, de esta manera los bonaerenses no tendrán aumentos en la tarifa eléctrica el resto del año”, concluyó Vidal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*