
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció los nuevos beneficios para continuar acompañando a los bonaerenses con medidas concretas para aliviar su bolsillo:
Descuento del 50% en supermercados
Para que los vecinos puedan gastar menos en las compras que realizan en supermercados, estamos anunciando que a partir de este miércoles 24 de abril vuelve el beneficio del 50% de reintegro en los comercios y cadenas adheridas. Además aumentamos el tope de reintegro a $2.000 (antes era de $ 1.500) en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia.
A partir de mayo, este beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
El programa de descuento estará vigente en todos los locales adheridos entre ellos, las cadenas de supermercados Coto, Día, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea de toda la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podés conocer los locales adheridos visitando https://www.bancoprovincia.com.ar/web/super_50
Esta medida apunta centralmente a que puedan ahorrar en la canasta familiar. Los productos alcanzados por el descuento serán:
-Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos).
-Frutas y verduras.
-Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roastbeef).
-Todos los cortes de cerdo (origen nacional).
-Bebidas sin alcohol.
-Productos de limpieza.
-Productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.
El tope de reintegro es de $2.000 por cliente. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
En el caso de la tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y los reintegros se harán en los próximos dos resúmenes.
Quienes no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.
-Congelamiento de la tarifa de luz:
“En línea con el Gobierno Nacional, que anunció el congelamiento de la tarifa de generación eléctrica, estamos anunciando que no vamos a aumentar el valor de la distribución de la red durante 2019, de esta manera los bonaerenses no tendrán aumentos en la tarifa eléctrica el resto del año”, concluyó Vidal.