Viaje del Intendente a Taiwán

El Intendente de Gral. Alvarado Germán Di Cesare fue invitado por la oficina consular de Taiwán y por Taipei computer Association a disertar sobre el impulso de las industrias tecnológicas en Gral. Alvarado. La disertación se hará en la Smart City Summit &expo, segunda feria importante del mundo de las ciudades inteligentes y sostenibles. Expondrá junto a otros alcaldes como Belice, Innopolis Rusia y Cockburn Australia. El evento se realizara a partir del 26 de marzo y hasta el 29 del mismo mes.
Taiwán es un pequeño estado insular a 180 km al este de China. Cuenta con ciudades modernas, templos chinos tradicionales, enclaves turísticos con aguas termales y parajes montañosos espectaculares. La capital Taipéi se encuentra en el norte y destaca por sus bulliciosos mercados nocturnos, el arte imperial chino del Museo Nacional y el Taipei 101, un rascacielos de 509 m de altura en forma de tallo de bambú que tiene un mirador. Taiwán se halla a 18789 kilómetros de distancia de Buenos Aires y el viaje tiene una duración de 24 hs. en líneas aéreas.
En este caso se ha solicitado la licencia correspondiente, por lo que el Ejecutivo será asumido por Sabina Vujovich y la Presidencia del Concejo Deliberante por la concejal Marita Barrios. El pedido de licencia es del día 23 de marzo al día 30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*