
Así se dieron las semifinales de la liga oficial de General Alvarado. Con cambio de horario a último momento a causa del superclásico que generó la desinformación para el público que quería disfrutar de estos partidos, Atlético Miramar goleó en Otamendi a Juventud Unida por 3 a 0 y sacó una ventaja que parece determinante, los hermanos Lezcano y Ezequiel Petti fueron los goleadores de la tarde otamendina, mientras que Once Unidos y Sud América no se sacaron ventaja, igualaron 0 a 0 y dejaron todo a definir para los 90 minutos que faltan este domingo.
Atlético sigue marcando el camino de nuestro fútbol, cuando el resto no puede hilvanar una seguidilla, no solo de resultados sino de juego, ellos lo hacen a la perfección. Hace pocas semanas se habían enfrentado en el mismo reducto y el local le había presentado “batalla”, pero en la tarde del domingo nada pudieron hacer los dirigidos por Pedro José Boccanera que ahora irán por la heroica en el estadio “Fernando Torres”.
Los dos equipos que jugaron en Miramar, que ofician de local en el estadio de la liga y que llegaron a esta semifinal, uno por vencer a su clásico rival y el otro por su ubicación en la tabla general de la etapa regular, hablamos de Once Unidos y Sud América, no lograron romper el cero de ambos arcos.
El conocimiento en demasía y respeto bien ganado por ambos llevó a que el miedo a la derrota se apodere del juego, pero ahora no habrá lugar para eso. ambos saldrán en busca de la tan ansiada final que defina la liguilla 2018.
En cuarta división, Atlético Miramar ganó por 2 a 1 el primer partido de semifinal ante Once Unidos y Defensores de Miramar igualó como local ante Sud América 1 a 1.