Vecinos indignados por tosquera

Vecinos indignados por tosquera General Alvarado

La gente de Parque Bristol y Parque Mar se expresa con bronca en las redes sociales por el daño ecológico causado al sector boscoso de Parque Bristol Ellos lo quieren transmitir para no olvidar. Seguidamente lo transcribimos. Es de 5Barrios y quien lo sube es Mercedes Graneros, quien manifiesta su opinión con firmeza y convicción.
“Jueves 4 de octubre” de 2018.16.00Hs.

Parquemar:
Este terreno de tierra TOTALMENTE PLANO, ERA LA TOSQUERA DEL QUE TANTO SE HABLÓ. Salvo la montaña de tosca que se ve al fondo de la imagen, no dejaron huellas de nada. Ver para creer. Se nota que trabajaron durante muchísimas horas para realizar este “maquillaje berreta” de la destrucción del medio ambiente. Ahora, dos cuestiones. Uno: esto deja en evidencias que todo lo realizado durante estos años fue ILEGAL y que no existe forma de contradecir lo contrario. Ellos mismos, con este accionar lo demuestran.

Punto dos: Creemos que tienen que rendir cuentas por los gastos efectuados en perjuicio de nuestros barrios.
El tiempo, los empleados, el combustible, las maquinarias y todo lo que representa gastos, deben ser retribuidos al estado municipal.

Y por lo menos, una explicación COHERENTE!!!! Y MORAL, PARA LA CIUDADANÍA POR LO HECHO HASTA EL DÍA DE HOY. Eso sí, de la mancha no se regresa, esta destrucción de un espacio verde, no tiene retorno. VECINOS A NO OLVIDAR.