Varios allanamientos y no lograron dar con los objetivos

Tras un hecho de amenaza agravada en el Barrio Parquemar, personal policial de General Alvarado desarrollaron diferentes allanamientos donde no se logró dar con los objetivos principales.

Parte oficial:

HECHO PRECEDENTE: FECHA 13/10/20, QTR Actual Dcia. masculino(21) Que transitaba a pie por la calle Diag Erramuspe BARRIO PARQUEMAR  de este medio, ve que frena una camioneta Ford Ranger color Roja y recibe amenaza de muerte por su conductor MASCULINO DE 36 AÑOS el cual le efectúa 2 detonaciones de pistola, al piso, este último se encontraba con otros 2 sujetos un masculino quien portaba cuchillo, mientras que el otro masculino portaba un bat de baseball, denunciante sale corriendo e ingresa a finca de una vecina la cual le brinda asistencia, No lesionan, desconoce de test, Star restricción, Ufi Mir Dr Spezia Martín dispone actuaciones epígrafe.

AMPLIO MÍO: Fecha personal del GTO, en conjunto con personal de este elemento, Dto Parque Bristol, Dto Copacabana, Dto Las Flores y  CP Miramar. Desarrollaron Orden de registro domiciliario, otorgado por el Juz. Garantías nro. 5 Dpto Judicial De Mar Del Plata a cargo S.S BOMBINI GABRIEL ADRIAN, de trámite ante fiscalía Descentraliza Miramar.

OBJETIVO 1:  calle 30 al 300, de esta Ciudad, finca donde reside el investigado MASCULINO(36) ,  donde no se logró secuestrar elementos de interés. Mantenida comunicación con el órgano interviniente, Sra. Agente Fiscal Dra. Florencia Salas dispone, notificación de Form. De Causa por el Delito de ABUSO DE ARMAS – AMENAZAS, y posterior libertad por el Art. 161 del CPP. (POSITIVO).

OBJETIVO 2 : Calle 74 e/ 23 y 25, Dónde reside el investigado en la presente, MASCULINO (18) dónde NO se logró secuestrar lo reseñado en Orden Judicial emanada por órgano competente. Mantenida comunicación con la Sra. Agente Fiscal Dra. Salas Florencia, no adopta temperamento alguno para con el masculino sindicado en autos.

OBJETIVO 3: calle 112 e/ arterias 11 y 13, Dónde no se logró dar con el investigado en la presente MASCULINO no se encontraba en el lugar, no se pudo identificar) cómo así tampoco se logró secuestrar lo reseñado en la Orden emanada por el órgano competente. Mantenida comunicación con la Sra. Agente Fiscal Dra. Florencia Salas, no adopta temperamento alguno para con el investigado.

OBJETIVO 4 : Requisa vehículo marca Ford modelo, F -100 de color roja, la cual no se hallaba en el Lugar refiriendo su conductor habitual, el masculino de 36 años, que se encontraba en reparación, anoticiado de lo expuesto a la fiscalía interviniente la cual no adopta temperamento alguno para con este requerimiento.