Vamos con Vos y voto peronista

Florencio Randazzo en la Provincia, Adrian Oliver, Marcelo Lazzaro, Lorena Smorlessi salieron a la búsqueda del voto peronista desencantado y crítico de la gestión oficial y del candidato Bove que no ha satisfecho a las bases peronistas.

Con esta debilidad del oficialismo están trabajando activamente haciendo valer su profesión de fe peronista y su militancia social. Tienen expectativas favorables de lograr una cantidad de votos que los posicionaría para lograr bancas en el Concejo Deliberante. Tuvieron la visita de Florencio Randazzo, de Gustavo Pulti y otros referentes políticos que los respaldaron. También de Libres del Sur de Jorge Ceballos.

En Otamendi fueron acompañados por el piloto Walter Hernández que además es un poderoso empresario de la Provincia. Hay que ver como se refleja en votos cuando se exprese el pueblo en las urnas. Pero se animaron a disentir con el oficialismo y hoy el peronismo tiene una veta para canalizar su disconformismo con la gestión, que según señalan, “hace agua por todos lados”.