Una primera quincena de enero con números que preocupan a los comerciantes

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado (CACIPS) realizó un detallado seguimiento de la actividad comercial en la primera quincena de enero y dijo «Este es un primer pantallazo de la realidad del comerciante y de cómo afectó tanta incertidumbre y cambios sobre las restricciones y horarios por parte de las Autoridades Nacionales para con el Comercio y el Turista«.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado (CACIPS) con Damian Pistone a la cabeza y todo su equipo de trabajo, desarrollo un informe muy detallado de los primeros días de Enero del 2021.

La información la recavaron luego de relevar a los distintos comercios del distrito, haciendo foco en la ciudad de Miramar por su afluente turístico.

A comparación de la temporada 2020, la actividad comercial es mucho menor. En el rubro gastronomía y comercios en general han trabajado a un 40%; es decir un 60% menos que el año pasado, con respecto al sector de alimentos, es decir, almacenes y supermercados, han trabajado en un 60% (40% menos que el 2020).

«Si bien no ha culminado la primera quincena de Enero y aún queda mucho por delante, este es un primer pantallazo de la realidad del comerciante y de cómo afectó tanta incertidumbre y cambios sobre las restricciones y horarios por parte de las Autoridades Nacionales para con el Comercio y el Turista«.