Juan Carlos Ruiz: “Un partido fuerte y en todos lados”

Juan Carlos Ruiz fue consagrado Presidente de la UCR de Gral. Alvarado. Es de Comandante Nicanor Otamendi donde ha desarrollado toda su carrera política, como Presidente del Subcomite, integrante de la Mesa Directiva del Distrito, fue concejal municipal y ahora nuevamente y por amplia mayoría fue designado como Presidente del Radicalismo.

Consultado por sus objetivos y sus pasos hacia adelante nos dijo:” Tenemos una conducción contundentemente radical. Todos amamos a este partido y no hemos dejado de militar nunca. Ahora lo queremos más fuerte y sobre todo presente en todos lados.

En la primera etapa continuamos con el crecimiento en Mechongue donde hemos ganado todas las elecciones últimas. Ahora en Otamendi hemos puesto en valor el Subcomite que es la casa de todos. No es la casa mía ni de Gejena. Es de todos los radicales.

Y también en Miramar, donde la Juventud y nuestros dirigentes están en contacto permanente en los barrios y con todos los sectores de la comunidad.

Así que tenemos un desafío y es consolidar el Radicalismo para consolidar Juntos para el Cambio que va a ganar las próximos elecciones”.