Un año del Padre Pablo en San Andrés

“Un buen hombre dibuja un círculo alrededor de él y se ocupa de los que están adentro, su mujer y sus hijos. Otros hombres dibujan un círculo mayor y dentro de él también están sus hermanos, pero hay hombres que tienen un destino superior han de dibujar un círculo dentro del cual están muchas personas más. Así es el Padre Pablo s quien hace un año recibimos llenos de expectativas. Llego a nuestra parroquia San Andrés con un corazón abierto y desde ese día trabaja sin desanimo para que seamos una comunidad de hermanos. Su sacerdocio está fuertemente marcado por el Apóstol San Pablo y como él en sus prédicas nos llama “hijitos míos” y nos invita a “ tener los sentimientos de Cristo Jesús “
Es un hombre de Dios que como profeta anuncia y denuncia sin tapujos diciendo lo que tiene que decir y haciendo una clara opción preferencial por los más pobres en la tarea pastoral, y así como es, corpulento, de carácter fuerte y testarudo se desarma de amor delante del Señor en la Eucaristía y comparte con nosotros ese amor…
Tenemos que confiar que es de Dios que sea el Pastor que hoy necesitamos …Es muy doloroso ver cuando se lo ataca y critica constantemente sin darle oportunidad de conocerlo…
En estos tiempos de crisis vocacional, tenemos que estar más que agradecidos por tener un sacerdote, rezar por el ayudarlo, cuidarlo y obedecerle, porque él es el Pastor que nos guía y acompaña llevándonos a ser una comunidad de hermanos que crezca alrededor de la Palabra…
Gracias, Señor por este año vivido.
Gracias, Señor por nuestro párroco.
Gracias, Señor porque hace un año conocí a quien hoy es mi Padre y amigo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*