Tulio Etchemaite jugará la Copa Libertadores con Melgar de Perú

El oriundo de Mechongué vive un gran momento en el fútbol peruano. Melgar F.C lo confirmó como uno de los 5 extranjeros para su plantilla que disputará la copa libertadores 2019.
El delantero argentino tuvo un buen inicio de temporada con Sport Rosario, lo que le sirvió llegar a FBC Melgar y pelear en la recta por el Torneo Descentralizado. Tulio Etchemaite jugó 4 partidos con la camiseta del ‘León’ completando 301 minutos de juego. Solo recibió una cartulina amarilla. Se conoce que Jorge Pautasso tiene el aval para reforzar el FBC Melgar con dos jugadores extranjeros y completar la plantilla de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

Con técnico definido. La administración de FBC Melgar finalmente llegó a un acuerdo con el estratega argentino Jorge Pautasso para que dirija a los Rojinegros en la Copa Libertadores y en el Descentralizado 2019. El técnico gaucho estuvo muy cerca de llegar al cuadro de Guabirá de Bolivia, pero peso mase la propuesta mistiana. Pautasso fue asistente técnico de Gerardo el “Tata” Martinocuando dirigió a la Selección de Argentina y al FC Barcelona de España. Por lo que se le conoce, tiene un muy buen manejo de grupo y el primer objetivo será pasar la tercera fase de la Libertadores y llegar a la fase de grupos. Él sera el encargado de escoger a los refuerzos del Dominó para esta temporada, además de Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Pautasso sera anunciado los siguientes días para luego ver su arribo para el inicio de la pretemporada que debe iniciar el 3 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*