Tulio Etchemaite: “Estoy contento de llegar a un equipo con mucha historia”

El delantero oriundo de Mechongue pasó a una nueva institución, Carlos A. Mannucci y brindó sus primeras declaraciones al llegar a Trujillo y afirmó que es feliz de llegar a un equipo grande de provincia.

Llegaron los goles a Trujillo. Tulio Etchemaite arribó a la ciudad de la eterna primavera para sumarse a la pretemporada de Carlos A. Mannucci con miras a la temporada 2019.

El ex delantero de Melgar de Arequipa declaró en exclusiva para Líbero (Perú) y afirmó que se decidió por Mannucci tras el no llamado de Melgar: “Bueno se comunicaron conmigo y me preguntaron sobre si quería venir acá y ante el no llamado de Melgar pues decidí llegar a Mannucci”.

De igual manera, Tulio Etchemaite señaló estar feliz de llegar a un equipo como el Carlos A. Mannucci: “Sé que es un equipo con mucha historia que ha tenido mucho tiempo sin estar en primera y de verdad que uno se siente muy contento de llegar a un equipo que estuvo tanto tiempo luchando y feliz por estar aquí”. Tulio Etchemaite tuvo un gran año 2018 en el fútbol peruano al anotar 13 goles en todo el año, 12 tantos con Sport Rosario y solo uno con Melgar de Arequipa donde llegó hasta las semifinales del Torneo Descentralizado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*