Trejo denuncia usurpaciones

Otra vez el tema de las usurpaciones está en el “tapete” con el silencio del Municipio o de las autoridades encargadas de preservar la propiedad privada.

Ya fue motivo de comentarios públicos en varias oportunidades y recientemente en una radio de la ciudad se informó que habría un funcionario público implicado en venta de lotes con una millonaria estafa.

Pero ahora nos referiremos nuevamente al planteo que viene haciendo el concejal Saúl Trejo acerca de esta situación y que motiva la gran preocupación de los ciudadanos que se ven afectados por presuntas usurpaciones.

Por eso queremos reproducir lo que publicara en su página de facebook donde patentiza esta situación que debe ser tomada en serio para evitar males mayores.

Dice Trejo:
“Lamentablemente se sigue ocupando terrenos o tendiendo papeles de dudosa procedencia; truchos; o simplemente usurpando. Quienes andamos por los barrios lo sabemos todos los dias aparecen alambrados donde no había nada. Manzanas enteras divididas. Lugares donde se está construyendo. Aprobamos una resolución para que intendente haga algo. NO HIZO NADA HASTA AHORA QUE DENUNCIE.

Que mal estamos quedando frente a la gente que trabajo duro para tener su terreno y vienen vivos que con muy poco o nada alambran cortan el pasto y empiezan a construir muchas veces con materiales del estado. Hay que decir basta a las usurpaciones. Una sola nos queda denunciarlo. Si usted sabe de una regularidad. Avise. Un terreno no vale 400 mil pesos. ¿Algo raro pasa? Claro pasa poco en un país sin ley.”