Tae Kwon-Do Itf oficial en el Polideportivo 10º Aniversario Copa Ciudad de Miramar

Tae Kwon-Do Itf oficial en el Polideportivo 10º Aniversario Copa Ciudad de Miramar

¡Hermosa fiesta deportiva vivimos y disfrutamos el sábado 10 de noviembre desde las 8 hasta las 17 hs. gracias al sentido de pertenencia, fidelidad y lealtad de toda la familia Pul Yiang Be y Kyodo!

Agradecemos el apoyo, la confianza y la presencia una vez más de nuestro Maestro Jacinto Rivero Dan Presidente de la Asociación ARGENTINA de Taekwon-Do Enrique Eiriz y Director del Instituto PUL YIANG BE, acompañado por el Maestro Carlos Piris 7• Dan Director de la Escuela KYODO.

Destacamos el trabajo incansable que realizaron antes y durante las competencias Sajiunim Raúl Luciw, Myrian Zarate y los Sabonim Maximiliano Fernandez , Antonio Ponce , Evelyn Zarate , Damián Jovanovich , Emmanuel Troncoso Tkd, Pablo Franco , Leandro Carnevale , Carlos Sotelo , Damián Pustetto, Andrés Vietri , Yeyo Ariza , Alberto Bernal , Ángel Brizuela , Evelin Tkd Perez Lindo y los Bu Sabones Diego Nieva, Enrique Nicolás Rodríguez Sandra Elizabeth Olivera y Stella Chentonze Chen Tkd, Lucas De Gregorio y Lucas Vizcaino.

Cabe destacar que un evento de esta magnitud no se hace sólo, 78 personas estuvieron realizando tareas importantísimas para que todo esté en orden, veedores, jefes de área, árbitros, jueces de esquina, Coach, ayudantes de áreas y seguridad, a todos gracias por su aporte.

Es muy importante para todos nosotros el esfuerzo, trabajo y la presencia de los Padres, Familias y estudiantes que a pesar de la situación crítica económica nos acompañan permitiendo que sus hijos sean parte de este torneo. Reconocemos y valoramos la confianza depositada en nuestro trabajo.

Felicitamos el trabajo de logística realizado antes, durante y finalizadas las competencias por Bu Sabon Silvina Pereyro y Yésica Miguez acompañadas por todo el grupo de Danes y estudiantes de la Filial Miramar logrando que cada detalle se vea reflejado durante la jornada competitiva.

Agradecemos también a Sabonim Marcelo González por implementar por primera vez el sistema de gestión y control computarizado de puntuación electrónica TAEKWON-DO SOFTWARE para las competencias de formas y lucha, jerarquizando y profesionalizando nuestro torneo, haciendo que esté a la altura de las mejores competencias internacionales.

Agradecemos la presencia del Director de Deportes Prof. Adolfo Ferrari y al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado Mariano García que nos permitieron utilizar el Polideportivo Municipal para el desarrollo de nuestro torneo.

Gracias al grupo de padres que se ocuparon de que el bufete esté muy bien atendido durante todo el torneo, permitiendo que haya un servicio acorde, siempre con una sonrisa y buena predisposición. Queremos felicitar también el trabajo de los hoteleros Juan Ignacio Danieli y Antonio González de los Hoteles Danieli y Palace junto a su Staff de trabajo por la excelente atención y servicios Brindados durante los 3 días de hospedajes.

Fue muy importante la contención en la seguridad de Guardia Urbana gracias a la colaboración de su Director Jose Casas y a la Policía en el control de entrada y salida en el Polideportivo. El trabajo de contención de la enfermera María Laura Vacis (Matrícula 159993) resolviendo todas las situaciones sin ningún lesionado Gracias al reglamento que prevalece la integridad y la salud de los competidores, y al Hospital Municipal atento con la ambulancia y médicos.

El día de ayer quedó demostrado que a pesar de las adversidades, somos luchadores incansables y que nada va a opacar el trabajo que venimos haciendo año a año junto al Maestro Sergio Esponda Grupo Esponda Tkd, al que le agradecemos el apoyo, contención y acompañamiento que siempre nos brinda, el Instituto Pul Yiang Be Filial Miramar más vivo que nunca!

¡Los esperamos el próximo año en la 11• Edición Copa Ciudad de Miramar!