Una mujer de 28 años denunció que en la madrugada del viernes 11 un vecino que vive en las cercanías de dicho camping, la sorprendió junto a otras dos personas y abusó de ella en plena calle.
Según dejaron saber fuentes policiales, la víctima dijo que el viernes pasado en horas de la madrugada bajó de un micro en Ruta 11 y que a la altura de calle Ballester, fue sorprendida por tres hombres.
Siempre en base al relato de la víctima, esta habría logrado reconocer a uno de los agresores como un vecino de la zona, de 20 años de edad, con el que forcejó y que terminó abusando de ella, dejándola tirada luego a un costado de la ruta.
En el caso interviene la UFI Descentralizada de Miramar a cargo de la fiscal Alejandra Salas, que tras ponerse en conocimiento de la denuncia dispuso la obtención de imágenes de cámaras de seguridad y distintas diligencias en el lugar donde habrían ocurrido los hechos.
“Tengo una denuncia pero nada más que una denuncia, contra una persona en cercanías del camping El Durazno”, le expresó a Infobae Salas. Además agregó que al momento no hay ningún detenido y sostuvo que los hechos “son materia de investigación, razón por la que no se pueden dar más detalles”.
Además sobre los primeros trascendidos sobre lo ocurrido, destacó: “Quiero desmentir las cosas que están saliendo en algunos medios, de que fueron cinco personas, que fue dentro de un camping y que intervino un auto, nada de eso es real”.
La representante del Ministerio Público también tiene a cargo la investigación sobre los hechos ocurridos en el camping El Durazno en la madrugada de Año Nuevo, cuando cinco jóvenes marplatenses fueron acusados de violar a una menor de edad en el interior del predio.
Be the first to comment