Sotelo salvó a Santamarina

Jorge Sotelo, reconocido emblema de Círculo Deportivo, hoy entrenador de Santamarina de Tandil, logró el objetivo de salvar del descenso al torneo Federal A. igualó 3 a 3 con Gimnasia de Mendoza en el último minuto y decretó a Olimpo de Bahía blanca a jugar el Torneo Federal A la próxima temporada.
Jorge Sotelo hasta hace dos semanas era el entrenador del plantel de la liga local de Santamarina, hasta que el cuerpo técnico que encabezaba Pereyra se fue y la dirigencia convocó a Sotelo y Mendoza para hacerse cargo de tan complicada situación. En diálogo con la voz de Tandil contó sus sensaciones.
¿Se logró el objetivo, aunque no fue fácil?
Imaginate, fue durísimo, pero sabíamos que teníamos respuestas para salir adelante en lo anímico, en lo emocional y con la calidad de jugadores con la que contamos. Estábamos seguros de que mantener la categoría no era un imposible.
¿Jugaron un gran partido en Mendoza, en el que no se los vio perder la calma y siempre apostar a jugar y buscar el resultado?
Tal cual, estos muchachos tienen un temple muy grande, eso habla a las claras del gran plantel que tiene Ramón Santamarina.
¿Ahora a esperar que el último partido sea una fiesta?
Esperemos que se viva así, los jugadores de lo merecen porque han hecho un trabajo muy importante. El objetivo se logró por la inmensa entrega de cada uno.

¿A vos y a Puchi Mendoza les toco hacerse cargo de algo bien complejo?
Es verdad pero uno siempre tiene que estar preparado para hacerse cargo de lo que venga. Trabajamos en el fútbol y no sabemos cuándo nos llega la chance. Pero cuando termine volveremos a nuestros puestos en la liga local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*