Sin agitar el avispero, massista fue designado en el IPS

Patricio Hogan designado como director del Instituto de Previsión Social

En el marco del acuerdo de “gobernabilidad” entre Sergio Massa y María Eugenia Vidal, el martes 4 fue oficializada la designación de Patricio Hogan como director del Instituto de Previsión Social (IPS). El ex senador por el Frente Renovador y ex intendente de General Alvarado había sido nombrado en julio de este año, pero la resolución firmada por la Gobernadora recién fue publicada en el Boletín Oficial el martes 4 de diciembre.

Hogan ingresó en reemplazo de quien fue candidato a senador del massismo en 2015 por la Sexta sección electoral, el titular del gremio de los Municipales de Bahía Blanca, Miguel Ángel Agüero. Tras abandonar su banca como senador, se especuló con el lugar que ocuparía Hogan dentro la estructura del Gobierno bonaerense.

Si bien en un momento se habló la posibilidad de que desembarcara en el directorio del Banco Provincia, finalmente aterrizó en organismo previsional. Cabe recordar que en agosto de este año echaron del directorio del IPS a Juan Carlos Juárez, mano derecha de Margarita Stolbizer, quien fuera aliada electoral de Sergio Massa en las elecciones de 2017 (fuente: La Tecla)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*