Silvia Daria presentó su libro

Silvia Daria, vecina y escritora de nuestra ciudad, como asítambién Directora del Museo Eva Perón de Chapadmalal presentó su libro “Evita: De los Toldos a Chapdmalal “ en el stand de UPCN en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires.
La escritora fue acompañada por colegas, amigos y familiares y pudo cumplir uno de sus objetivos. En un reportaje que le hiciera un portal digital, Silvia dice “Cuando era muy chica en enero me llevaban a los Toldos. Mi tío contaba que había ido a la escuela con Eva Perón. Pasábamos por la casa en un sulky. “Esta es la casa de Eva”, me decía bien bajito mi tío. No entendía por qué me lo decía así, casi susurrando. Me explicó que nadie tenía que escucharlo. Y para un chico, una nena en este caso, que te digan no escuches, el resto de tu vida de trabaja la cabeza. Me generaba ganas de investigar su vida, por qué no se lo podía nombrar. Fue una pasión personal”.
Así con su trabajo en el Museo y con su vocación para investigar dio a luz este libro que ahora se presentó en uno de lugares más importantes y seguramente muchos buscaran una edición para deleitarse con el mismo. Muchas felicitaciones!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*