Sergio Massa: “Cristina Kirchner es el pasado”

Desde el kirchnerismo le pidieron militar en la calle y no en un quincho.
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que la expresidenta Cristina Kirchner “es el pasado”, por lo que apostó a que los referentes del peronismo de “la etapa que viene” sean “frescos”, mientras desde el kirchnerismo pidieron militar en “la calle y no desde un quincho”.
Tras el encuentro que mantuvo ayer en Pinamar con dirigentes del peronismo como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el extitular de la Anses, Diego Bossio, Massa planteó que la expresidenta representa “una etapa superada”, lo que generó críticas abiertas desde el kirchnerismo.
“Cristina es el pasado, y nosotros tenemos que ser inteligentes, frescos y responsables con la etapa que viene”, dijo y añadió: “Hablamos de aquellos que creemos que podemos ocupar un rol en la sociedad del futuro”.
Desde el kirchnerismo, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro advirtió que los que asistieron a ese encuentro “sólo piensan en candidaturas y elecciones” y no “en las necesidades del pueblo”, por lo que aseguró que “más que dirigentes son funcionales”.
“Los que aspiramos a recuperar el peronismo y el movimiento nacional podremos hacerlo desde los conflictos junto a los sectores populares”, enfatizó y contrastó que “el peronismo va a volver a ser sinónimo de felicidad para nuestro pueblo desde la calle y no desde un quincho”.