Se viene un fin de semana con mucho calor

En la recta final de noviembre Miramar ofrecería muy buenas condiciones climáticas, de acuerdo con los datos del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, que contempla temperaturas de hasta 30 grados para los próximos días.

Una suerte de “verano anticipado” le depararía a la ciudad en los días que siguen. El calor comenzaría a hacerse sentir a partir del viernes, en la antesala de un fin de semana con muy buen tiempo anunciado.

Según el SMN, este jueves la máxima rondará los 20 grados, en sintonía con los últimos días, pero de allí en más irá en ascenso. Para el viernes se espera que la temperatura ascienda hasta los 23 grados, mientras que para el sábado y domingo se espera que el termómetro alcance los 25 grados. 

Las condiciones favorecerían el esparcimiento y la concurrencia a las playas, tal como ocurrió en los últimos fines de semana.

Para lo que resta de la semana no hay pronóstico de lluvia ni mal tiempo. De hecho, las buenas condiciones climáticas se mantendrían también el lunes, con una máxima prevista de 26 grados, mientras que para el martes se prevé que la temperatura podría ascender a los 30 grados, aunque para ese día se anticipa que podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas.