Se presentó la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, celebró este sábado en Tandil la primera reunión del 2019. General Alvarado es una de las ligas participantes de esta federación.

En la sede de la Universidad del Centro de Tandil, la primera reunión de la flamante Federación de Futbol Bonaerense Pampeana. La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de más de 40 Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA provenientes de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa.
Se dio a conocer el listado oficial de Ligas adheridas a la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana, entre ellas está General Alvarado que ya recibió la noticia de que por decisión del Consejo Federal, en todas las provincias del país las plazas (una, media o cualquiera que sea el cupo) para la Etapa Final Nacional de estos torneos será otorgada para una única Federación Provincial, en el caso de Buenos Aires y La Pampa será para la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana.
Por otro lado NO se llevó a cabo ni armado de la forma de disputa, ni confección de las zonas ya que recién este sábado quedaron establecidas las diferentes comisiones (Comisión de Campeonatos de la F.F.B.P.)
Las fechas probables de inicio para el Sub13 y el Sub15 es el sábado 20 de Julio, en tanto que para el Femenino, el sábado 3 de Agosto.
Por último se presentó los distintos departamentos que conforman a la federación y el presidente de la liga oficial Juan Fabre ocupa el departamento legal y jurídico junto a dos integrantes más.
AREA LEGAL Y JURIDICA
Federico Dominguez (Vedia)
Julio Garrido (Tres Arroyos)
Juan Fabre (Miramar)