Santilli y Carrió visitaron Miramar

Este domingo sobre el mediodía visitó la ciudad de Miramar el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli acompañado por la presidenta de la Coalición Cívica, Lilita Carrió. Se hicieron presentes también un grupo de candidatos a diputados, senadores y los actuales candidatos a concejales del Distrito de General Alvarado del espacio Juntos, Joaquín Sanchez Charró, Mauro Spadari, Marita Ardouin, Julián Pagliardini.

Con una importante cantidad concurrentes, los referentes políticos del espacio compartieron un café con vecinos en la peatonal de la ciudad, dialogando y escuchando diversas inquietudes que fueron planteadas.En una charla distendida, los vecinos preguntaron sobre distintos temas de interés como educación, jubilaciones de privilegio, jubilación anticipada y Anses y tanto Diego Santilli como Elisa «Lilita» Carrió respondieron a cada una de las consultas comprometiéndose a trabajar arduamente desde el poder legislativo.

En tanto Joaquín Sanchez Charró respondió inquietudes locales también. Para finalizar los candidatos enfatizaron en que se está ante una oportunidad histórica de cambiar. “Vayamos a votar, llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas”, afirmaron.

Posteriormente, el Colo Santilli realizó una recorrida por la calle 21 mientras algunos asistentes permanecieron en el lugar tomándose fotos con la referente de la Coalición Cívica.

Esta visita se dio en el marco de la recorrida por varios puntos de la provincia durante este fin de semana largo y de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre.