
La asociación de escritores de Gral. Alvarado acompaño a colegas y amigos escritores, que como artistas plásticos, se sumaron con sus muestras a la 4ª Bienal de Arte en nuestra ciudad de Miramar. El día lunes 25 de marzo, a las 19 horas, en las instalaciones del Círculo Italiano, Nila Benítez inauguró su muestra de pinturas “cuidemos el aire y sus vuelos seguirán”.
Además de disfrutar de su arte, se pudieron compartir estos gratos momentos con una de las finalistas de nuestro Segundo Concurso Literario Nacional, 2017. En representación de S. E. G. A. estuvieron Victoria Canán, también artista plástica y Ana María Bausela.
El martes 26 de marzo, en la Casa del Escritor de Parque Bristol, se inauguró a las 19 horas una muestra de Arte Sacro. Allí se pudo disfrutar de las obras de Laura Garbiso. Representando a S. E. G. A. estuvieron Hilda Colman, Omar Gari y Ana María Bausela. Ambos encuentros culminaron con un brindis entre amigos.