¿Robo de combustible?

Investigan robo de combustible en Otamendi
Rodríguez delegado de Otamendi.

Estaría en investigación policial y judicial la presunta comisión de un hecho ilícito en Comandante Nicanor Otamendi, relacionado con el robo de nafta y gasoil. Situación que derivó en un enfrentamiento entre el Delegado Rodríguez y un empleado de naturaleza política que estaría sospechado de la sustracción de combustible a través de un familiar. Esto ha trascendido en todos los empleados municipales de la localidad que se hallan indignados ya que esta situación delictiva afecta el desenvolvimiento de la Delegación.

Según manifiestan los empleados el Delegado tendría intención de «ir a fondo» con la denuncia, ya que no aceptaría que se cometan este tipo de hechos. El escándalo político que provocaría la denuncia y el monto de lo sustraído y las consecuencias electorales, harían que desde el Municipio traten de contener al delegado y evitar mayores trascendidos y difusión.

La realidad es que los hechos son de dominio público y como ha habido manifestaciones tan evidentes de la sustracción de combustible no hay que descartar que se tomen medidas tendientes a sanear la situación. Es que, según dicen no se puede permitir que ocurran estas cosas a la vista del