Robo a jubilado, se encuentra cocaína

Robo a jubilado Miramar

El 6 de Diciembre un jubilado de 86 años, llegaba a su domicilio, y en el momento en que se disponía a ingresar a su propiedad es sorprendido por tres delincuentes quienes, lo redujeron con facilidad obligándolo de este modo a ingresar junto con ellos a la casa. Donde los ladrones, luego de amedrentar violentamente a padre e hija, se hicieron con un botín de aproximadamente $35.000 y otras pertenencias.

La investigación fue derivada a la SubDDI Miramar, quienes luego efectivos luego de realizar distintas tareas de investigación lograron establecer que los autores del hecho serian dos conocidos delincuentes de la ciudad. Con los elementos obtenidos y a través la Fiscalía Descentralizada, al Juzgado de Garantías de S.S. Dr. Tapia cuatro órdenes de allanamientos, en los domicilios de calle 64 e/ 15 y 17; dos en calle 15 e/ 56 y 58; y uno en calle Todos los Santos Nº 570.

En los mismos se secuestraron distintas prendas de vestir, las cuales habrían sido utilizadas por los malvivientes al momento de perpetrar el robo. Al margen de que en uno de los domicilios allanados, uno de los de calle 15; se secuestró Marihuana y Cocaína, aunque todavía los ocupantes de este domicilio no estarían involucrados en el robo al jubilado; igualmente se los imputo por el delito de Tenencia de Estupefacientes (Infracción Ley 23.737); disponiendo la Dra. Salas.