Roban tres veces la empresa Moliendas Sudeste en el Parque Industrial

El 4 de julio del 2018 el intendente Germán Di Cesare, junto al Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony, junto a Cesar Alonso y Agustín Otiensa, responsables de la firma Moliendas Sudeste, rubricaron el boleto de compraventa para que Moliendas Sudeste se instale en el Parque Industrial Planificado de Miramar, siendo una Sociedad de Acciones Simplificadas (SAS) siendo la primera del distrito que se instala en un parque industrial. Desde entonces la compañía comenzó a efectuar la fabricación de Biodiesel con equipos de última tecnología con el prensado de soja y girasol agregado así valor a la materia prima local.
El viernes 28 de junio, se acercó a nuestra redacción Cesar Raúl Alonso, socio gerente de la empresa Moliendas Sudeste, declarando muy afectado que dicha empresa sufrió en una misma semana tres robos consecutivos, donde los delincuentes sustrajeron gran cantidad de herramientas y maquinarias.
Habiendo hecho la correspondiente denuncia en la Dependencia Policial de Las Flores, y en La Comisaría local de nuestra ciudad, como así reuniéndose con el Sec. de Seguridad Antonio Centurión, el empresario nos contó que no recibió ningún tipo de respuesta ni solución ante los delitos cometidos.
Palabras textuales del empresario ante Semanario El Argentino: “esto que nos sucedió nos duele mucho, dado que nuestra empresa ha hecho enormes esfuerzos para invertir en Gral. Alvarado, y con este tipo de acciones y la indiferencia de quienes son los responsables de actuar en estos casos no lo hacen como deberían, no tenemos vigilancia, no tenemos seguridad, estamos pensando muy seriamente en irnos”, afirmó.
Por otra parte también nos contó que desde el inicio de los trabajos en el Parque Industrial, hasta la fecha aún siguen funcionando sin red eléctrica. Algo que evidentemente les genera varios inconvenientes. Cabe aclarar que los funcionarios comunales en el mes de agosto del 2018 procedieron a firmar un convenio con representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edea para realizar un tendido de 5 mil quinientos metros de cable de alta tensión para potenciar la electricidad. Obra que hasta la fecha brilla por su ausencia.