Rechazan demanda contra El Semanario

El Juzgado en lo Civil y Comercial Nro. 3 del Depto. Judicial Mar del Plata no hizo lugar a la demanda iniciada hace más de diez años por el Señor Salvador Yane contra el Semanario El Argentino y el Dr. Enrique M. Honores por presuntos daños y perjuicios y en consecuencia RECHAZO LA MISMA.

Estaba fundada en presuntas manifestaciones realizadas en el Semanario que afectarían al accionante y le producían daños.

Transcurridos muchos años otra vez el Semanario El Argentino y Enrique Honores, que en ese momento no tenía a su cargo el diario salieron indemnes, por cuanto todo el trabajo del Argentino ha estado y está fundado en la verdad.

La parte resolutiva de la sentencia dice así: ”Por todo lo expuesto, citas legales, doctrinales y jurisprudenciales vertidas, y lo dispuesto en los arts. 68, 163 y ccdts., del CPCCBA, RESUELVO:

1º) Haciendo lugar a la excepción de prescripción deducida por el demandado y, en consecuencia, se desestima la demanda de daños y perjuicios promovida por Salvador Alberto Yane contra Enrique Marcelo Honores;

2º) Imponiendo las costas al accionante vencido;

3º) Difiriendo las regulaciones de honorarios de los profesionales intervinientes para una vez firme la presente.”