¿Qué paso con la ordenanza?

Aún no hay información acerca del camino que ha seguido el expediente donde se sancionara una ordenanza de permuta por parte del Frente de Todos sin tener la mayoría necesaria.

Es que cuando se trata de bienes del Estado se requieren los dos tercios de los concejales y en este caso la permuta de la casa de calle 15 esq. 20 por un bajo (manzana inundable) de Otamendi solo fue aprobada por mayoría. Por eso la sanción que le cabe es la nulidad.

Desde su aprobación irregular las autoridades no han dado más información, no se conoce que ha pasado. Si es que se ha cajoneado el expediente, si han renunciado a su continuación, si han sido citados por el Juzgado interviniente por la demanda iniciada por la concejal Victoria Goyhenetche.

Nada de nada se dice ni se sabe. No hay información pública. Y en este caso ha transcurrido un tiempo mas que suficiente. En estos momentos continua el peligro latente en el inmueble de desmoronamiento, consecuentemente riesgo para los vecinos, para los caminantes, para todo el que por allí pase. El abandono del Estado de la casa de semejante valor no tiene explicación alguna.

Sobre todo cuando tiene tantos inmuebles en alquiler para comodidad de los funcionarios. Es hora de que los funcionarios den la cara y expliquen que ha ocurrido con esa permuta de inmuebles que afecta el patrimonio público.