Publicación pedida

Me llamo María Cristina Córdoba, D.N.I. 10.258.875. Escribo estas líneas para que estén enterados que sucedió el día 1 de abril a las 23,45 hs. en Unidad Sanitaria Comandante Nicanor Otamendi.
Se dirigió mi hermana con el motivo de pedir unmédico para mi mamá que se encontraba en su casa con 40 grados de fiebre, mi madre no podía ir hasta la sala por el hecho que tiene 90 años y estaba con vómitos en ese momento.
La atendió esa noche la Doctora Cejas que le dijo que no podían salir. Y mi hermana le pide una orden para un traslado especificando el problema de mamá, la doctora le dice que espere al día siguiente pero también le dice que le ponga paños de agua fría y le dé ibuprofeno.
Hasta que la vea su médico de cabecera y sé que esa noche había dos médicos y se negaron al auxilio. Esa noche logre bajarle la fiebre bañándola y después y manteniendo con paños de agua fría toda la noche.
Al otro día siendo las 11hs de la mañana mi madre empezó con temblores, náuseas y otra vez fiebre. Llamo a la Doctora Negran une mando a una enfermera, tampoco la doctora se hizo presente.
Decidimos llevarla a Mar del Plata, gracias a Dios tenemos recursos y nunca molestamos en la sala. Esto es para que vean como se manejan en la dicha Unidad Sanitaria .Y que otras personas no pasen por lo mismo.
Espero que llegue a oídos del Intendente, porque en la sala se tapan los errores, unos a otros, lo digo y lo confirmo porque yo trabajo en ese lugar.
Desde ya muchas gracias por pasar esta carta al aire.
Lo saluda atte.
MARIA CRISTINA CORDOBA
D.N.I. 10.258.875

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*