Prorrogan envío presupuesto

Prorrogan envío presupuesto General Alvarado

Se informó oficialmente que el Ejecutivo Municipal pidió prorroga para la elevación del presupuesto municipal al Honorable Concejo Deliberante. El mismo tenía la obligación de remitirlo antes del 31 de octubre, pero las dificultades existentes y la falta del presupuesto provincial ha hecho que el Gobierno no cumpla con la obligación que establece la legislación vigente.

Como se sabe los Municipios han sufrido podas en el Fondo Sojero, han tenido que adaptarse a la aplicación estricta del Fondo Educativo, que actualmente se utiliza para pagar la asignación escolar y asimismo otras restricciones que harán que los ajustes sean mayores a los previstos.

Se sabe que el ex legislador Sergio Massa, a quien responde el Intendente, está trabajando con sus legisladores en la posibilidad de obtener algunos beneficios para los Municipios, entre ellos uno de los pocos que le responde como es el de Gral. Alvarado.

Se estima que en el mes de diciembre se elevara el presupuesto al Concejo Deliberante y la ordenanza impositiva que prevé aumentos superiores al 50 por ciento en las tasas municipales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*