Presentación programa “Experiencia Miramar, Tu Destino 360”

El jueves 17 de julio en el salón de eventos de Alto Miramar Resort & Spa, se desarrolló el lanzamiento del programa Turístico y Recreativo. “Experiencia Miramar, Tu Destino 360”
El acontecimiento estuvo presidido por la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García; la Directora de Turismo, Rosana Marianelli y el Secretario de Producción y Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony.
El mismo es un programa innovador y creativo para que los visitantes, turistas y nuestra comunidad local puedan disfrutar de múltiples alternativas de esparcimiento, reunidas en productos turísticos para disfrutar nuestra oferta de ocio desde todos sus ángulos.
Teniendo como objetivos el reordenar y diversificar la oferta turística y recreativa del Partido de General Alvarado, a través de la puesta en valor y desarrollo de diferentes recursos y atractivos dotados de cierta potencialidad; Conformar productos turísticos y recreativos basados en nuevas modalidades de turismo a los efectos de satisfacer los nuevos gustos y comportamientos de turistas y residentes; Ofrecer opciones de esparcimiento que contribuyan a quebrar los efectos negativos de la estacionalidad; Fomentar un trabajo mancomunado entre sector público y privado generando alianzas estratégicas entre los diferentes participantes y Posibilitar a los diversos prestadores de servicios turísticos y actividades de ocio, la alternativa de extender su negocio más allá de temporada estival generando mayor rentabilidad para los mismos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*