Polémica en comisión

En la reunión de la Comisión de Acción Social del Concejo Deliberante de Gral. Alvarado se planteo una polémica y discusión en el tratamiento de un expediente para otorgarle un reconocimiento a los movilizados de Malvinas.

Dicho tratamiento no encontró el apoyo de los concejales del Frente de Todos y por ello el concejal Saúl Trejo manifestó su disidencia, su bronca y su apoyo a dicha petición. Dijo Saúl Trejo en las redes sociales: ”Hoy en la Comisión de Acción Social del Concejo Deliberante paso una cosa fea pero estamos acostumbrados; solo se trata lo que Frente de Todos quiere porque son mayoría.

Hoy el expediente fue darle un reconocimiento a los movilizados de Malvinas. Los que estuvieron en el continente listo para luchar. El expediente tiene 6 años y los concejales no lo quieren tratar e insisten con pedaleos interminables e insoportables.

Toda la democracia le debe mucho a esa gente y está detenido. Qué lástima que los movilizados de Malvinas no tengan su lugar; su reconocimiento. Un reconocimiento Moral e Histórico para personas que estuvieron en el continente para ir a defender nuestra patria.

En General Alvarado no tienen su lugar; el que se merecen. Tomare esta bandera por esta falta de respuesta tiene responsables y dejaremos en claro este tema”.