Planteo en Concejo Deliberante

Se habría planteado por varios ediles del Bloque Cambiemos y también de Unidad Ciudadana la posibilidad de designar un nuevo Presidente del Concejo Deliberante para el año 2019. Si bien es cierto que para ello se requiere una sesión especial, en la apertura de las sesiones el Concejal Fabián Barberini, dejo planteada la preocupación y la iniciativa que tienen los concejales. Dicho planteo estaría fundado en diferencias en el estilo de conducción de Sabina Vujovich, el sectarismo con que se mueve y el ocultamiento de información.
Según trascendió las razones que se invocan estarían vinculadas a la falta de comunicación de sus vacaciones como Presidente y la no asunción del reemplazante durante el año 2018, también la actitud asumida con motivo de la sesión extraordinaria frustrada pedida por la oposición, y la gota que colmo el vaso sería la de la postergación arbitraria de las sesiones ordinarias.
Si bien no se conoce el desenlace la situación de Vujovich, al menos es crítica en su relación con los otros bloques de la oposición, por actitudes que no se condicen con un cuerpo colegiado.