
Se agrava el estado de destrucción del inmueble perteneciente al Municipio de Gral. Alvarado de calle 20 y esquina 15.
Últimamente han aumentado los deterioros y ha caído mampostería lo que constituye un verdadero peligro, exigiendo a las autoridades una urgente intervención.
Recientemente concejales de la oposición perteneciente a Juntos para el Cambio – UCR. Recorrieron el lugar e instaron a la refacción y puesta en valor del inmueble para poder utilizarlo como oficina pública.
Con la intención de garantizar el uso, el mantenimiento de los edificios públicos y la seguridad de los peatones, el bloque de “Juntos por el Cambio” exhortó al Departamento Ejecutivo a tomar las acciones necesarias en el edificio ubicado en calle 20 esq. 15 (ex Dirección de Deportes y ex Fiscalía Descentralizada) de la ciudad de Miramar, dado que desde hace un tiempo el inmueble se encuentra en muy malas condiciones edilicias y de mantenimiento con aparente peligro de derrumbe.
El proyecto de resolución presentado por los ediles insta a la refacción y puesta en valor del inmueble en cuestión para poder utilizarlo como dependencia municipal, sobre todo teniendo en cuenta que cada año se destinan partidas para el alquiler de distintos locales donde se prestan servicios municipales, lo que implica un importante gasto anual en la economía municipal.