Patín doblemente campeonas

Campeonas Patín

El equipo competencia 2018 volvió con dos copas el pasado domingo por la noche luego del Show de Patinaje Artístico organizado por la Asociación Marplatense de Patín como cierre de temporada. El primer logro (y por cuarta vez consecutiva!) fue la Copa de Clubes. Este triunfo es gracias a todos los puestos obtenidos a lo largo de los torneos del año. Fue el club que mejor rendimiento tuvo. El segundo lugar lo obtuvo el Club Teléfonos y el tercero Once Unidos. Este tetracampeonato es un hecho histórico para la AMP.

El otro trofeo es la primera vez que la obtienen nuestras chicas: la Copa de Show. Es la que tiene que ver con la coreografía grupal que presenta cada club y es juzgada por un panel de jueces ajenos al patín que eligen al mejor show. Circulo Deportivo mostró “Gilda”, una coreo que presenta los mayores éxitos de la cantante, personificándola en varias situaciones.

Esta Copa permanecerá en el club por todo el año 2019 pero luego se devuelve para el próximo cierre de año, siendo dueño de la misma quien la gane en tres oportunidades. Sin dudas un excelente cierre de año para nuestras patinadoras que, de la mano de la Profesora Sabrina D’Albis, siguen creciendo y manteniendo a Circulo en lo más alto del patinaje artístico de Mar del Plata y la zona.

¡Felicitaciones Paperitas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*