Partido especial para Galeano

Partido especial para Galeano

El miramarense Leonel Galeano se va convirtiendo en pieza fundamental con el pasar de los partidos en el sensacional Aldosivi de la Superliga. El próximo rival será Godoy Cruz de Mendoza, equipo donde Galeano supo ser capitán y pasar uno de los mejores momentos de su carrera.

Gustavo Álvarez confirmará al menos dos cambios el equipo de Aldosivi que el sábado desde las 13.15 visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El receso del fin de semana por la disputa de una nueva fecha FIFA le vino bien al cuerpo técnico del elenco portuense, que pudo recuperar a algunos futbolistas que acarreaban algunos golpes como Fernando Telechea o Denis Stracqualursi.

Y también se recuperó rápidamente Leandro Sapetti, el reemplazante natural del suspendido Lucas Villalba, quien sufrió un golpe en el amistoso del viernes frente a Ramón Santamarina. En consecuencia, con el ex lateral de Gimnasia en óptimas condiciones, es un hecho que jugará en el extremo izquierdo de la defensa.

El que reaparecerá este sábado entre los titulares es Matías Pisano, quien se perdió los últimos tres partidos porque en su momento se le suministró mal una ampolla para paliar los efectos de una gastroenteritis y ante la posibilidad cierta de no poder superar un control antidóping quedó marginado del equipo.

Por eso, los ingresos de Sapetti y Pisano son dos ingresos seguros en el once titular más allá de la no confirmación de Alvarado. No obstante, habrá que ver quién deja su lugar para el ingreso del ex Independiente. Es que el técnico podría meterlo por Facundo Castillón o bien ubicar a Cristian Chávez como centro delantero y mantener a Castillón y Pisano por los costados, dejando en ese caso su lugar Fernando Telechea.

Un probable iría con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Pisano, Telechea, Stracqualursi o Castillón y Chávez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*