Paro total de guardavidas

La Asociación de Guardavidas de General Alvarado hace saber a la población que se realizará un PARO total de las actividades en forma indeterminada a partir del día 17 del corriente mes a causa del gran incumplimiento de la ley provincial n 14798/15 y su decreto reglamentario 2551/15 por parte de los empleadores tanto municipales como privados.
“Estas irregularidades ponen en peligro la vida de trabajadores y usuarios, cosa que no podemos permitir.
Después de varias reuniones no hemos logrado que se tome la cantidad de gente necesaria para la cobertura mínima en espacio y tiempo, tampoco se completo el material de rescate correspondiente faltante. Por otro lado el ente de aplicación (Comisión Provincial de Guardavidas) ya se comunicó con el municipio manifestándose en favor del cumplimiento de la ley y haciendo saber que Miramar es insegura y no tiene programa de gestión integral de seguridad acuática.
Todo esto nos afecta de forma directa y no hace otra cosa que demostrar la irresponsabilidad y decidía estatal, además del encubrimiento hacia los empresarios de playa”, así se expresaron desde la asociación.
Las medidas de fuerza solo cesarán ante el cumplimiento de las regulaciones y de la demanda de los trabajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*