Para Salvador, Manes es la alternativa a lo que hoy falta: educación, conocimiento y trabajo

El ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se refirió a lo que representa Facundo Manes en el contexto de la elección del próximo 12 de septiembre: “Ratificamos la vigencia plena del espacio Juntos y mostramos perfiles distintos, siempre dentro de lo que es la construcción que se concretó en 2015. En democracia es fundamental que haya alternancia y equilibrio”, afirmó.

Consultado por lo que implica una interna dentro de la oposición a nivel nacional y provincial, Salvador destacó: “Hay que interpretarlo como algo importante, en el marco de la elección. No tenemos dudas de que Juntos tiene que ser una opción para que el oficialismo actual no pueda hacer y deshacer a su antojo en el Congreso de la Nación”.

Puntualmente, sobre Manes, el dirigente resaltó que “el aporte que se hace con la propuesta de Manes es buscar ampliar el marco de Juntos con una mirada abierta, que logre instalar una agenda que involucre un nuevo proyecto colectivo”.

“Creo que efectivamente la competencia dentro de Juntos tiene dos mensajes claros: la unidad, que no está puesta en duda, y por otro lado la alternativa de poder comparar miradas y darle la oportunidad a quien viene con una propuesta que incluye otras experiencias, con aspiraciones de un camino hacia lo que hoy falta: la educación, el conocimiento, el trabajo y un proyecto de país que pueda transitar un camino distinto al que ha venido transitando hasta ahora”, concluyó.