Para que pagamos las Tasas Municipales en General Alvarado

En General Alvarado pagamos las tasas municipales para:
Que coloquen una costosa “bicisenda “, arruinado un tradicional paseo de locales y turistas, que disfrutamos junto a nuestras familias, gozando la vista al mar en nuestros vehículos, tomando mate, leyendo, o teniendo a nuestros niños en contacto directo con la vereda; ahora tienen el peligro de ser atropellados por una bicicleta. Por su parte los automovilistas que deben descargar sus pertenencias tienen que sortear los moldes de cemento pintados de amarillo.

Que con nuestro dinero mantengan medios de información con propaganda netamente partidista y obsecuente a los intereses de las actuales autoridades, ignorando los problemas que acosan a la ciudadanía.

Que los trabajadores municipales reciban vergonzosos salarios, los más bajos de la provincia… con el agravante que aparentemente existe complicidad gremial.

¿Cómo pueden autoridades nacidas en Miramar, someter a sus vecinos, a tan denigrante remuneración?

Sugerencias:

Sacar las trabas de cemento de la costa, y con el material tapar las calles intransitables de algunos de los barrios que sufren las consecuencias los días de abundante lluvia.

Elevar a alguna autoridad provincial competente, (Tribunal de Faltas), que dictamine sobre la facultad del municipio,
Para disponer del aporte de los contribuyentes, para la publicidad oficial, teniendo en cuenta la importancia del medio a utilizar, y su trayectoria.

Aumentar los salarios a “niveles humanos “, y no esclavizantes. Combatir los nidos de narcotraficantes, que envenenan a nuestra juventud, e incentivan el delito, se saben quiénes son y donde están…

¡Autoridades juéguense! es su obligación.
Miramar puede ser una ciudad modelo .
¡La quiero mucho aquí mi familia es feliz!

Alberto Solari: “Miramar es Noticia”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*