Otro violento delito en Miramar

Un grave hecho volvió a registrarse en esta ciudad, un hombre de 77 años le pegó dos tiros al empleado de su negocio tras una discusión.

El caso ocurrió hace tres semanas y es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien también interviene en la causa de abuso sexual de la menor del Camping El Durazno. En ese marco, citó a declaración indagatoria al comerciante, que fue detenido momentos después del hecho, pero tuvo que suspender dicha diligencia porque el acusado sufrió un ACV y un ataque de epilepsia.

Por su parte, la víctima debió ser hospitalizada y se encontraba en grave estado, debido a que uno de los proyectiles impactó en su cabeza. Según se supo el su pronóstico es reservado pero estaría en recuperación.
De acuerdo a la información que trascendió, el enfrentamiento entre ambos hombres surgió por cuestiones laborales y personales. Silvano Crotto, dueño del almacén y churrería ubicado en avenida 26 y 55, discutió con su empleado por motivos que son materia de investigación y entonces extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces a Eduardo Benavidez (45).

El herido fue trasladado al Hospital Municipal “Marino Cassano”, mientras que el atacante quedó detenido al llegar la policía. Por orden de la fiscal Salas, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán y debía declarar como imputado por el delito de “Tentativa de homicidio”. Se entiende que Crotto, sería alcanzado por algún beneficio para no quedar alojado en Batan.