Otamendi sin recursos

Reclamos en Otamendi

Nuevamente nos han llegado reclamos y quejas por la falta de servicios en Comandante Nicanor Otamendi que hacen que las calles estén deterioradas, el alumbrado deficiente, los pastos altos y una gran suciedad.

Según nos cuentan la motoniveladora se halla abandonada en lo que es el Corralón Municipal sin poder repararla y sin poder rastrear y mantener las calles. Asimismo no tienen un camión en condiciones, por lo que en forma frecuente debe llegar un camión de Miramar o salir con un carro y un tractor a recoger basura, lo que retrotrae a 30 años atrás, mostrando un atraso nunca visto en la vecina localidad.

El personal se halla desanimado por los bajos salarios y el trabajo es a reglamento. Además no existe, según señalan los propios empleados idoneidad a la hora de planificar y ordenar los trabajos y pareciera que la gran labor que realiza el Delegado y Roldan es repartir tirantes y frazadas.

Sin duda, que la ciudad de la Gran Fiesta de la Papa se ha visto estancada, sin obras, sin servicios adecuados, sin recursos y con falta de presupuesto, ya que no se ha previsto ninguna obra para el año 2018. Es decir que lo poco que hay se seguirá deteriorando y sin mostrar por parte de las autoridades ningún tipo de reacción que tienda a revertir la situación.

Otra vez los vecinos exigen a las autoridades más presupuesto, más idoneidad, más elementos que permitan dar servicios como les corresponde y que mejoren la calidad de vida de los mismos. Sin dudas, una realidad que duele.