Otamendi discriminada

Otamendi obras

La semana anterior señalábamos en una nota periodística que Otamendi estaba sufriendo la desatención de las autoridades y que poco se hacía en materia de servicios, por lo que las condiciones de la ciudad no eran las mejores. Ahora nos ocuparemos de la discriminación que sufre en materia de inversión. Esto es así porque el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires no ha reflejado ningún tipo de obra para la localidad. Ni agua, ni cloacas, ni gas, ni cordón cuneta, ni asfalto. Nada de nada.

Corresponde en breve que se analice el presupuesto municipal y es ahí donde debe tenerse en cuenta la realización de obras y emprendimientos que ayuden a mejorar la vida de los Otamendinos. Esta localidad tiene como concejales a la Presidente del Cuerpo. Sabina Vujovich, a Fabián Otegui, a Sofía Roldan Funes, a Gabriel Cacace. Son cuatro concejales sobre 16, un número importante del cuerpo y por supuesto todos los demás concejales que deben legislar y trabajar por todo el Distrito.

Es el momento de ponerse firme, de pelear por su terruño, de no dejar que se siga discriminando, afectando el progreso y el bienestar. Y sobre todo el futuro. Es la oportunidad de fijar pautas y condiciones para que se prevean realizaciones y no se discrimine más. Son cientos de millones de pesos que se gastan y algunos de ellos deben ir a Otamendi como también a Mechongue y Mar del Sur. Depende de los concejales que los habitantes de Otamendi tengan alguna mejora. Sabemos que el Ejecutivo se ha olvidado en toda la gestión. Pero no puede tolerarse que se siga discriminando. Ni un convenio de los aprobados hace poco en el Concejo fueron para Otamendi o Mechongue o Mar del Sur. Es decir un olvido total. Ahora nadie tiene excusas por lo menos de defender lo que debe ser una consideración para quienes desde el interior del Distrito hacen y aportan su granito de arena para el crecimiento de Gral. Alvarado. Los Otamendinos esperan.