Otamendi en problemas

Han llegado a nuestra redacción quejas de los vecinos de Otamendi, por la disposición de residuos en la vieja cava, como así también por tirar de los camiones la poda de los árboles y basura en lo que es uno de los sectores del cementerio, produciendo suciedad y mugre en un lugar sagrado para los otamendinos.
Todo esto sigue generando discusiones, enfrentamientos y roces con el personal, lo que culminara la semana pasada con la expulsión dispuesta por el Delegado Rodríguez, del personal contratado Pedro Bausela, en una escena que casi termina a las trompadas, luego de insultos y agresiones reciprocas. Así lo detalló el personal municipal que escucho el griterío y transmitió su preocupación a otros empleados.
Es que la falta de elementos, de camiones hace que el personal este trabajando en condiciones no aptas para la seguridad en el trabajo y esto genera enfrentamientos, roces y quejas entre ellos. El Delegado por su parte trata de cuidar su función, pero la realidad lo supera y hace que empleados y comunidad toda observe con mucha preocupación el retraso que produce una gestión gastada y prácticamente terminada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*