Once Unidos gano y quiere acomodarse

Nicolás Gómez

Once Unidos de Miramar enfrentó a Defensores de Miramar en el estadio Fernando Torres y se quedó con los tres puntos tras vencer por 2 a 1 a su rival que volvió a dar muestras de debilidad en un choque de equipos candidatos. Zapata y Ledesma los autores de los goles para los de Olivera, descontó Parraga.

Once Unidos salió a jugar el partido como debía hacerlo. Intentado olvidar los malos momentos de este 2018, buscando nuevos horizontes para ilusionarse con pelear hasta el final. Del otro lado estaba un equipo con las mismas aspiraciones, pero que volvió a quedar en el debe con su gente.

Los de Olivera fueron profundos por afuera, lastimando con Galván por izquierda y Rodríguez por derecha. Poco podía hacer Laup en el mediocampo ante los embates de fútbol que les propinaban Molina, Zapata y Ledesma. La apertura del marcador llegó en los pies del lungo mediapunta que tiene el “once”, Matías Zapata. Un volante mixto que demostró su habilidad a la hora de sacarse de encima a los centrales y definir con sutileza a un palo de Ibarra. La igualdad llegó rápido, una serie de rebotes en el área deparó en el derechazo de Gonzalo Parraga que dejo sin chances a Salinas, pero la lesión de Nahuel Rodriguez sumado a la falta de profundidad en ataque, deparó en que tarde o temprano Once Unidos iba a aprovechar una de las oportunidades y se quedará con el partido.

Así fue como Galván desbordó por izquierda, sacó un centro perfecto a la carrera para Ledesma y el 9 no fallo. Solo, a quema ropa, puso el 2 a 1 que liquidó el partido. En el complemento se pudo terminar igualado el choque, pero Salinas apareció para ahogar cualquier esperanza defensorista.

El torneo sigue igual porque Atlético Miramar volvió a golear, esta vez ante Hipódromo por 5 a 0, Sud América también ganó, se le complicó en algún tramo del partido, pero lo sacó adelante ante Defensores del Sud y Juventud Unida ganó su partido como local ante Los Santos del Oeste. Los seis clasificados ya estarían definidos, resta saber en qué posición quedará cada uno para ver cómo quedan los cruces finales.