Nuevo servicio de Constitución a Mar del Plata

Nuevo servicio de Constitución a Mar del Plata

Si bien es cierto no existe servicio a Miramar, el tren resulta un medio económico y alternativo para muchos visitantes a la ciudad, por ello informamos los servicios que cuenta y los precios de los mismos que permiten utilizarlo para llegar a Miramar, luego de su destino final. El tren a Mar del Plata sumará durante el verano un nuevo servicio directo entre Buenos Aires y la ciudad balnearia: a partir del 7 de diciembre, al servicio habitual con paradas intermedias se sumará el directo, con un tiempo de viaje de 5 horas y 30 minutos. Los pasajes estarán a la venta partir de este martes a la mañana.

“Con este nuevo servicio, que recuperamos hace ya casi un año y medio, sumamos una opción más para llegar a Mar del Plata en la temporada y que cada vez más personas puedan disfrutar el verano en la costa. Es un impulso para el turismo y el empleo, y también para los bonaerenses y marplatenses que suman una nueva alternativa de transporte”, aseguró el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

La nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 6:22 y regresará desde Mar del Plata a las 13:14, todos los días de la semana. Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas intermedias, que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados de 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a las 1:01. Este servicio tiene paradas en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera $660 y en pullman $795. Los servicios a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor, coche comedor y dispensers con agua fría y caliente. Desde la recuperación del servicio a Mar del Plata en julio de 2017, viajaron más de 400.000 personas.