Es indudable que la descripción de la realidad que hacemos semanalmente y que está sostenida en hechos veraces, produce malestar e las autoridades municipales. Ello queda demostrado a través de las notas periodísticas que se le realizan al Intendente de Gral. Alvarado, oportunidades en que no desaprovecha las mismas para referirse al Semanario. y procurar descalificar.
Obviamente que estamos preparados para resistir a todas las acciones. Hemos resistido al robo que sufriéramos de todo el material de trabajo y en pleno centro de la ciudad y que nunca se supo, de donde venia y quienes fueron. Claro que sospechamos.
Hemos resistido a la presencia policial comunal en varias oportunidades porque que les molestaba que se concentraran los canillitas.
Hemos resistido a la falta de publicidad oficial sistemáticamente durante 15 años. Sabemos que hay una orden estricta, a pesar de no haber ya ningún diario o semanario en el Distrito, que no se le de publicidad al Semanario El Argentino, aunque se distribuyen millones de pesos en publicidad oficial. En algún momento se sabrá quién ordena, quien manda de esa forma y porque se ejecuta incumpliendo los deberes de funcionario público.
Y por ultimo sabemos que duele la realidad. También nos criticaron cuando publicamos una encuesta en el año 2017, que le daba al oficialismo un 28,3 % de intención de voto y ganando el Frente Cambiemos. Los resultados fueron exactamente esos pese al enojo y la diatriba.
Hoy también se enojan porque existen encuestas que le dan triunfando nuevamente a Cambiemos. Creciendo Unidad Ciudadana y deteriorándose la gestión. Peleando el oficialismo que actualmente gobierna el tercer puesto de acuerdo a quien sea el candidato.
No es nuestro estilo responder con insultos y falta de respeto a nadie. Nuestra respuesta siempre será la verdad y lo que ocurre. Los hechos y la realidad, aunque sea muy dolorosa. Y eso es lo que debe entenderse, dejando de lado actitudes claramente fascistas que descalifican únicamente a quien la expresa y las ejecuta.
Be the first to comment