
Los Alvaradenses en el fútbol profesional siguen sumando experiencia.
Leonel Galeano volvió en el empate en cero entre Aldosivi y Talleres por una nueva fecha de la superliga. Luego de ser expulsado ante River, perderse el choque ante Banfield, el ex Sud América, fue parte de la dupla central y tuvo un partido aceptable.
Francisco Molina en Alvarado regresó luego de sufrir un desgarro y estar afuera un par de semanas. Giganti, el DT del equipo marplatense convocó al ex Santos del Oeste y Sud América y lo hizo ingresar en el complemento del partido que terminó igualado 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
El otamendino Sebastián Álvarez es uno de los que goza un gran momento. Con continuidad en el Federal A de la mano de Camioneros, el equipo de Lujan se asienta en la categoría y el pasado fin de semana le ganó a uno de los candidatos Defensores de Villa Ramallo por 2 a 0. Alvarez empieza a ser pieza clave del equipo de los Moyano.
Tulio Etchemaite, de pasado en Deportivo Mechongué, es otro que está viviendo un gran presente. a principio de año comenzó su carrera en el fútbol peruano con la camiseta de Sport Rosario, jugó copa sudamericana y tras unos problemas y falta de cumplimiento en el contrato, pasó a Melgar. Equipo que pelea el torneo peruano y hoy se está clasificando a la copa libertadores 2019.
Por último, Diego Martínez en Gimnasia y Tiro de Salta es el que peor la está pasando. Luego de recuperarse de una larga lesión, su equipo deambula en los últimos puestos y echaron al DT Riggio, que había pedido por el 9 ex Circulo Deportivo.